sábado, 18 de noviembre de 2017 09:33
Deportes

Luces y sombras en la actuación del Real Madrid, Atlético y Sevilla en Champions

|

Champions League


El Atlético de Madrid ha sido el que mejor actuación ha perpetrado en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones al conseguir una cómoda victoria por 4-0. El Real Madrid, por su parte, firmó un empate a 0 contra el PSG y el Sevilla salió mal parado con una injusta derrota en el tiempo de descuento ante el Manchester City.

 

El Atlético de Madrid enderezó el rumbo en la Liga de Campeones con una sólida y cómoda victoria (4-0) ante el Astana este miércoles en la tercera jornada del Grupo C disputada en el Vicente Calderón, la cual, acompañada del triunfo (2-1) del Galatasaray ante el Benfica, pone líder a los de Diego Pablo Simeone.


Los del 'Cholo' aprovecharon la visita al Manzanares del novato en estas lides, un débil equipo kazajo con un equipo joven e inexperto y media plantilla en casa pensando en la liga de su país. El Atleti hizo los deberes después del traspiés la última fecha europea ante el Benfica y suma seis puntos que ahora le ponen en cabeza del grupo junto a los portugueses.


Por otro lado, el Real Madrid sacó un punto en su visita al Parque de los Príncipes tras empatar (0-0) con el París Saint-Germain, en un partido cuyo cartel bien podía haber sido el de una final de Liga de Campeones pero que acabó decepcionando por su excesivo rigor táctico en la tercera jornada de la fase de grupos.


El empate deja el grupo A tal y como estaba antes de disputarse este encuentro, con madrileños y parisinos coliderando el grupo, seguidos por el Malmoe, que venció en su duelo al Shakhtar Donetsk (1-0). Todo apunta a que blancos y 'bleus' se disputarán la primera plaza en el encuentro entre ambas escuadras en el Santiago Bernabéu.


Por úlitmo, el Sevilla FC ha perdido este miércoles ante el Manchester City (2-1) en un partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en un duelo en el que una genialidad 'in extremis' de Kevin De Bruyne en el descuento castigó en exceso a un Sevilla que cuanto menos mereció el empate tras dominar la primera parte y mejorar mucho su imagen.


Solo la mala fortuna impidió a un valiente Sevilla puntuar, e incluso ganar, en Manchester. En su segunda salida ante un 'coco' estuvo bien, atrevido, y se fue con las manos vacías de vuelta por un autogol y una jugada individual de la joven perla belga en el descuento. Salvo esto y poco más, el Sevilla dio una buena imagen y tuvo un palo en las botas de su goleador Konoplyanka junto a varias acciones de Gameiro, desafortunado como todo el equipo.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil