sábado, 20 de abril de 2024 05:05
Deportes

Impecable actuación del Villareal y Athletic en la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League

Los dos equipos españoles de la Europa League, Villareal y Athelit Club han conseguido sendas victorias en sus encuentros correspondientes a la tercera jornada de la fase de grupos de la competición europea.  

|

Europa League


Los dos equipos españoles de la Europa League, Villareal y Athelit Club han conseguido sendas victorias en sus encuentros correspondientes a la tercera jornada de la fase de grupos de la competición europea. 

 

El Villarreal logró una cómoda victoria (4-0) ante el Dinamo de Minsk gracias al doblete de Cedric Bakambú y los goles de Roberto Soldado y Eric Bailly, en un partido de Europa League que no acarreó ninguna dificultad para los hombre de Marcelino García Toral.


Con este triunfo el Villarreal se coloca segundo del grupo E tras tres encuentros con 6 puntos, tres menos que el Rapid de Viena, que ganó 3-2 al Viktoria Plzen firmando así un pleno de victorias. El grupo lo complementan el propio Viktoria Plzen y el Dinamo de Minsk, con 3 y 0 puntos respectivamente.


El 'submarino' no tuvo piedad del colista, un rival que no conoce lo que es puntuar en esta competición y que demostró estar varios peldaños por debajo de su oponente. El Villarreal frenó así la racha negativa con la que afrontaba este encuentro, tras encajar dos derrotas consecutivas en la Liga BBVA ante Levante y Celta.


Por su parte, el Athletic Club de Bilbao obtuvo una valiosa victoria por 0-2 en la cancha del Partizán de Belgrado, el hasta ahora líder del grupo L, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League, y obtuvo así su primer triunfo a domicilio de esta temporada para empatar con los serbios con seis puntos.


Los hombres de Ernesto Valverde necesitaban al menos puntuar y lograron el triunfo gracias a los tantos de Raúl García y Beñat Etxebarría. El Partizán, por su parte, notó en demasía las numerosas bajas con las que afrontó este encuentro.


El conjunto vasco arrancó el partido mejor que su rival, y desde el primer minuto asumió el papel de protagonista, y es que la necesidad de puntuar en Belgrado obligó a ello. El Partizán, acosado por las bajas y con una mejor posición en el grupo, no tuvo problemas en ceder el esférico a los rojiblancos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE