viernes, 29 de marzo de 2024 00:52
Politica

Feijóo contrapone la experiencia de Rajoy con la del resto de candidatos, que "nunca" gestionaron "un euro público"

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha contrapuesto este domingo la experiencia del actual titular del Gobierno y líder de los populares españoles, Mariano Rajoy, con la del resto de aspirantes a las elecciones del próximo 20 de diciembre. 

|



El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha contrapuesto este domingo la experiencia del actual titular del Gobierno y líder de los populares españoles, Mariano Rajoy, con la del resto de aspirantes a las elecciones del próximo 20 de diciembre, ya que sostiene que "ninguno de los otros candidatos gestionó nunca un euro público".


De igual modo, ha subrayado que ninguno de ellos ha sido "nunca" ni concejal ni alcalde. "El alcalde de Outeiro de Rei tiene más competencia y experiencia que Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias", ha ironizado Feijóo frente a un millar de militantes y simpatizantes populares antes de participar en una pulpada organizada por el PP lucense, en la que también han participado la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y el presidente del PP de Lugo, José Manuel Barreiro.


"Como tú no te puedes presentar, hay que apoyar a Mariano Rajoy", ha bromeado el líder de los populares gallegos, quien considera que el presidente del PP es "el que más hizo por España", además de ser "respetado" por los primeros ministros de la UE.


Asimismo, Feijóo ha invitado a los militantes y simpatizantes a decirle al PSOE el próximo 20 de diciembre que "no toquen" la economía, el empleo ni los impuestos. "No vamos a subir los impuestos en Galicia, los vamos a bajar porque cumplimos el déficit publico", ha asegurado.


Con todo, ha admitido que no se puede decir que está "todo hecho o que no hay dificultades", pero sí que "ahora hay un horizonte despejado, un futuro cierto y esperanzas fundadas". En este sentido, ha hecho hincapié en que, mientras el paro "baja", la economía "crece", además de resaltar la "carga de trabajo" de la automoción y del naval.


Al igual que la secretaria general del PP, Feijóo ha diferenciado entre lo que significa "gobernar" y "querer gobernar", para lo que ha puesto como ejemplo la Diputación de Lugo. Así, ha contrapuesto todo lo realizado por los populares gallegos en los últimos 20 días --como la renovación del Gobierno de la Xunta, la presentación de los presupuestos o las ayudas a los ganaderos-- con lo hecho en la Diputación de Lugo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE