martes, 19 de marzo de 2024 03:07
Cultura

Justin Bieber triunfa en los premios europeos de la MTV

El cantante pop canadiense Justin Bieber ha recibido este domingo en los premios MTV Europe Music Awards, celebrados en Milán, un total de cinco reconocimientos.

|

Justin Bieber


El cantante pop canadiense Justin Bieber ha recibido este domingo en los premios MTV Europe Music Awards, celebrados en Milán, un total de cinco reconocimientos. 


Bieber, que interpretó su tema 'What Do You Mean?' acompañado de aplausos multitudinarios, fue el gran ganador de la noche, que se llevó los premios en las categorías de mejor artista masculino, mejor look, mejor actuación de Norteamérica, mejores fans y mejor colaboración en el hit 'Where Are Ü Now?', con el dúo Skrillex y Diplo.


El cantante, que alcanzó la fama con 13 años y se convirtió en un fenómeno pop global, lanzará el mes que viene su próximo álbum, después de haber protagonizado durante los últimos tres años algunos episodios polémicos. "No me quedo con ninguno de esos momentos", dijo Bieber durante el espectáculo.


Por otro lado, Taylor Swift ganó en la categoría de Mejor Canción con 'Bad Blood', mientras que Rihanna se llevó el premio a la Mejor artista femenina, la banda One Direction se llevó el premio al Mejor pop y Nicki Minaj, al Mejor hip hop.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE