sábado, 18 de noviembre de 2017 20:40
Politica

Albert Rivera almuerza con empresarios de Barcelona y Madrid

|


El líder de Ciutadans (C's), Albert Rivera, ha almorzado este miércoles en Barcelona con empresarios de la capital catalana y de Madrid en el marco del Foro Puente Aéreo. En esta ocasión, el encuentro ha sido preparado por Luis Conde (Seeliger y Conde) para propiciar un acercamiento, y el líder de C's, figura central en estos momentos de precampaña electoral.


Algunos de los asistentes habrían manifestado en privado que esta convocatoria era algo precipitada.



El Foro Puente Aéreo celebra alternativamente sus encuentros en Barcelona y Madrid, y consiste en un espacio privado de relación entre empresarios y políticos de las dos principales ciudades de España, lo que incluye a representantes de muchas empresas del Ibex.



Forman parte del foro unas cuarenta empresas, entre las que figuran Telefónica, Repsol, Endesa, Cepsa, Acciona, Indra, Iberia, OHL, Siemens, Gas Natural Fenosa, Agbar, Bankinter, CaixaBank y Banco Sabadell.



En esta ocasión ha habido algunas ausencias por motivos de agenda, como la del presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, o la del consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar. Ambos se encontraban de viaje.



Otras citas de este año han sido con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la Moncloa, y con el ministro de Economía, Luis de Guindos, en la sede barcelonesa de Gas Natural Fenosa.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil