sábado, 20 de abril de 2024 15:12
Sociedad

Defensa no tiene constancia de que estén localizados los cuerpos de los tres militares desaparecidos

El Ministerio de Defensa no tiene constancia de que hayan sido localizados los cuerpos de los tres militares españoles desaparecidos en aguas del Atlántico el pasado jueves.

|


El Ministerio de Defensa no tiene constancia de que hayan sido localizados los cuerpos de los tres militares españoles desaparecidos en aguas del Atlántico el pasado jueves.


En un comunicado, señala que el ministro, Pedro Morenés --ante la aparición de algunas informaciones en ese sentido-- se ha puesto en contacto con el juez togado territorial de Las Palmas, embarcado en uno de los buques que trabaja en la zona, y le ha comunicado que "no tiene constancia" de ese extremo.


Además, incide en que cualquier noticia al respecto será comunicada al ministro para que este lo traslade a las familias, con las que se encuentra reunido desde las 15.30 horas.

ENCONTRADA LA CABINA


La cabina del helicóptero --en la que viajaban los tres militares desaparecidos-- ha sido encontrada a mediodía de hoy.


El juez togado de Las Palmas que instruye la investigación, que se encuentra embarcado en la zona del accidente, va a ordenar su izado, aunque las condiciones meteorológicas no son buenas, según la misma fuente. Desde el Ministerio han remarcado a Europa Press que el izado de la cabina se hará cómo y cuándo se pueda.

relacionada Los tres militares españoles siguen desaparecidos y un juez militar decreta el "secreto de las actuaciones"
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE