miércoles, 22 de noviembre de 2017 06:32
Sociedad

Industria presidirá este jueves la reunión del grupo de seguimiento del caso Volkswagen

|


La secretaria general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, Begoña Cristeto, presidirá este jueves la reunión del grupo creado para el seguimiento del caso Volkswagen y de las inversiones de la compañía en sus factorías en España.


Este equipo está formado por representantes del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, así como del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, por integrantes de los sindicatos UGT y Comisiones Obreras (CCOO) y también se invitó a participar a las comunidades autónomas con plantas del consorcio Volkswagen (Cataluña y Navarra).


El nuevo grupo fue constituido el pasado 13 de octubre tras una reunión en la que participaron el titular de la cartera de Industria, José Manuel Soria; la de Empleo, Fátima Báñez; el secretario general de UGT, Cándido Méndez, y representantes de CCOO.


l encuentro de hoy acudirán el responsable de automoción de MCA-UGT, Mariano Cerezo, el presidente del comité de empresa de Seat, Matías Carnero (UGT), y el del comité de Volkswagen Navarra, Alfredo Morales (UGT).


Por parte de CCOO participarán el responsable de automoción del sindicato, Joaquín Ferreira, además de Eugenio Duque, de CCOO en Volkswagen, y de Rafael Guerrero, de CCOO en Seat. En representación de la Generalitat de Cataluña estará presente el director general de Industria, Antoni María Grau, y en representación del Gobierno de Navarra acudirá la directora general de Política Económica, Empresarial y Trabajo, Pilar Irigoien.


COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil