martes, 21 de noviembre de 2017 22:28
Sociedad

Localizados los cadáveres de los tres militares en la cabina del helicóptero siniestrado cerca de Canarias

|



Los cadáveres de los tres militares que viajaban en el helicóptero 'Super Puma' del Ejército del Aire siniestrado la semana pasada cerca de Canarias han sido localizados este jueves en el interior de la cabina.


El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha adelantado la información en una rueda de prensa en la Base Aérea de Gandó, una declaración en la que no ha admitido preguntas.


El ministro se encuentra en Canarias desde el pasado viernes para conocer 'in situ' el desarrollo de las labores de búsqueda y en parmanente contacto con los familiares de los tres militares.


Los militares que viajaban en el helicóptero son el capitán José Morales (de Barcelona, casado y con un hijo), el teniente Saúl López Quesada (de Madrid y soltero) y el sargento Jhonander Ojeda (de Telde, soltero).


El helicóptero, un AS 332 'Super Puma' del 802 escuadrón, con base en Gando, en la isla de Gran Canaria, quedó semihundido en el Atlántico cuando regresaba a la base canaria desde la localidad mauritana de Nouadibou.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil