sábado, 18 de noviembre de 2017 09:17
Deportes

Iniesta y Sergi Roberto reciben el alta médica y viajan a Getafe

|



Los jugadores del FC Barcelona Andrés Iniesta y Sergi Roberto han recibido este viernes el alta médica, al superar ambos sus lesiones, y han entrado en la lista de 18 convocados que ha facilitado el técnico, Luis Enrique Martínez, para el partido de este sábado ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, en una lista que incluye de nuevo al canterano Gerard Gumbau.


Los blaugrana, que viajan el mismo sábado, lo harán con las dos grandes novedades de Andrés Iniesta, recuperado de su lesión en el bíceps femoral que se produjo ante el Bayer Leverkusen a finales de septiembre, y de Sergi Roberto, quien ya ha dejado atrás el estiramiento en el tendón del músculo aductor de su pierna izquierda que se hizo ante el BATE Borisov hace diez días.

De esta manera, Luis Enrique recupera dos piezas importantes para el centro del campo en un equipo afectado por las bajas, pues todavía siguen fuera Leo Messi, Rafinha y Douglas, por lesión. Además, es baja por sanción Javier Mascherano, que cumplirá el primero de los dos duelos de castigo por su expulsión ante el Eibar.

Por ello, la lista la completa el jugador del Barça B Gerard Gumbau, quien ya ha viajado con el equipo y jugado, siendo titular el miércoles en el partido de Copa contra el Villanovense. El Barça se ejercitó en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper en la última sesión previa al duelo contra el Getafe, correspondiente a la décima jornada de la Liga BBVA, en la que Luis Enrique trabajó con los jugadores disponibles del primer equipo, además de Gumbau, del filial, y del juvenil Paik.

Así, la convocatoria está formada por los siguientes jugadores: Ter Stegen, Bravo, Piqué, Dani Alves, Bartra, Jordi Alba, Adriano, Vermaelen, Mathieu, Sergi Roberto, Sergio, Rakitic, Iniesta, Gumbau, Munir, Sandro, Suárez y Neymar.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil