miércoles, 20 de septiembre de 2017 23:43
Politica

Feijóo asegura que a España le "conviene" que gobierne Rajoy "para no estar de acuerdo con los independentistas"

|



El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este sábado que a España le "conviene" que siga gobernando, tras las elecciones generales del 20 de diciembre, el actual presidente del Gobierno y líder del Partido Popular, Mariano Rajoy.


"¿Quién quieren los independentistas que gobierne España? [...] ¿Quién quiere Bildu que gobierne España? [...] ¿Quién quiere el señor Artur Mas que gobierne España?", se ha preguntado Feijóo en un acto de partido celebrado en el Museo do Mar de Vigo y en el que ha estado acompañado por el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, y por la ministra de Fomento, Ana Pastor.


Tras realizar esta pregunta a los militantes y simpatizantes allí presentes, Feijóo ha subrayado que "no quieren que sea Rajoy": "Para no estar de acuerdo con independentistas, con Bildu y con el señor Mas, lo que le conviene a España es que gobierne Rajoy", ha asegurado.


Por ello, ha solicitado a los ciudadanos que no empleen el "voto del perdón" para los que "llevaron" a España a "la peor situación económica", en clara alusión al Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero: "Los que provocaron la irresponsabilidad de la situación territorial en la que ahora estamos", ha opinado.


"Recordamos bien aquello de que apoyaremos lo que salga del Parlament de Cataluña", ha rememorado el líder de los presidentes gallegos en relación al último Gobierno socialista dirigido por Zapatero. "Ahí empezó la inestabilidad territorial de España", ha precisado.


En esta línea, Feijóo ha hecho hincapié en que "lo ilegal es siempre antidemocrático": "Cuando utilizando la democracia se pretende vulnerar la ley, lo que estamos haciendo es convirtiendo en una tirania nuestro país", ha opinado.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil