viernes, 29 de marzo de 2024 12:22
Deportes
SE ENCUENTRA BAJO ARRESTO

Benzema declara en Francia por el presunto chantaje a Valbuena

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, se encuentra bajo custodia policial en Versalles, en Francia, a donde ha tenido que acudir para declarar dentro del caso de presunto chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena, informó el diario deportivo 'L'Equipe'.

|


Karim Benzema


El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, se encuentra bajo custodia policial en Versalles, en Francia, a donde ha tenido que acudir para declarar dentro del caso de presunto chantaje a su compañero de selección MathieuValbuena, informó el diario deportivo 'L'Equipe'. 


El pasado mes de octubre se desveló que el exjugador del Olympique de Marsella había presentado una denuncia por haber sido presuntamente chantajeado con un vídeo de contenido sexual, en un trama en la que apareció el nombre del futbolista Djibril Cissé, detenido y posteriormente puesto en libertad, y otras tres personas.


"Ni mi cliente ni yo hemos sido contactados, pero responderemos a una eventual citación", había declarado el pasado 18 de octubre el abogado de Benzema, Sylvain Cormier, al 'Journal du Dimanche'.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE