jueves, 28 de marzo de 2024 13:28
Deportes
TRES CAMPAÑAS MÁS

Marcelino renueva hasta 2019 con el Villarreal

El técnico asturiano Marcelino García Toral, que terminaba contrato con el Villarreal CF al terminar la presente temporada, ha renovado con el club amarillo por tres campañas más hasta 2019, según confirmó el conjunto castellonense este viernes.

|


Marcelino


El técnico asturiano Marcelino García Toral, que terminaba contrato con el Villarreal CF al terminar la presente temporada, ha renovado con el club amarillo por tres campañas más hasta 2019, según confirmó el conjunto castellonense.


El de Villaviciosa, que dará una rueda de prensa por este motivo a las 17.30 horas junto al presidente del club, Fernando Roig, recaló en las filas del 'Submarino Amarillo' en enero de 2013, en sustitución de Julio Velázquez, cuando el conjunto se encontraba en la Liga Adelante.


La llegada de Marcelino García Toral supuso un revulsivo y el Villarreal logró el ascenso directo tras finalizar en la segunda posición tras el Elche. Desde entonces, el conjunto castellonense ha finalizado sus dos últimas campañas en la Liga BBVA en puestos de competición europea con dos sendas sextas plazas.


En la actual temporada, el Villarreal se encuentra quinto en la clasificación de la Liga BBVA con 20 puntos, con un total de seis victorias, entre las que destacan las conseguidas ante Atlético de Madrid y Sevilla FC, dos empates y tan sólo tres derrotas.


En la Europa League, Marcelino ha situado a sus pupilos como segundos del Grupo E con nueve puntos y a falta de dos jornadas para que concluya la fase de grupos tiene muy encarrilada la clasificación para los dieciseisavos de final.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE