jueves, 25 de abril de 2024 04:04
Politica

El PSOE tras la pieza separada de Chaves, Griñán y otros 50 cargos: "Que se llegue hasta el final y cuanto antes"

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha apelado al "respeto a la Justicia", después de trascender la decisión de abrir pieza separada, en el marco del caso de los ERE en Andalucía, contra Manuel Chaves, José Antonio Griñán y otro medio centenar de cargos.

|



El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha apelado al "respeto a la Justicia", después de trascender la decisión de abrir pieza separada, en el marco del caso de los ERE en Andalucía, contra Manuel Chaves, José Antonio Griñán y otro medio centenar de cargos. Al tiempo, ha defendido que los socialistas son "los más interesados" en que se llegue "hasta el final y cuanto antes".


La jueza María Núñez Bolaños, que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares, ha acordado incoar diligencias previas para continuar la instrucción de forma separada del procedimiento específico por el que se concedieron las ayudas y ha incluido dentro de esta pieza separada a los expresidentes de la Junta Manuel Chaves y José Antonio Griñán y a otros 50 altos cargos imputados.


Preguntado por esta cuestión antes de participar en un acto de coordinación de campaña en Santiago, Luena ha trasladado su "absoluto respeto a la Justicia" y ha remarcado que los socialistas son "los más interesados" en que "se llegue hasta el final y cuanto antes".


"Los afectados tomaron decisiones personales hace tiempo, en parte a instancias y en coordinación con el partido", ha recordado, para añadir que la postura del PSOE se sustenta en el "respeto" y en el deseo de que "cuanto antes se sepa todo".


"Somos los más interesados", ha insistido, antes de concluir que el PSOE siempre ha manifestado esta postura "con todos los casos, de dentro y de fuera".



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE