jueves, 28 de marzo de 2024 15:55
Economía

El 'clásico' llena el 92% de los hoteles de Madrid este sábado, según Trivago

El partido que enfrentará este sábado al Real Madrid C.F y al F.C Barcelona en el Santiago Bernabeú llena el 92% de los hoteles de Madrid ese día, según informa el portal web Trivago.


|



El partido que enfrentará este sábado al Real Madrid C.F y al F.C Barcelona en el Santiago Bernabeú llena el 92% de los hoteles de Madrid ese día, según informa el portal web Trivago.


Para la noche del viernes, víspera del partido, los hoteles de la ciudad también muestran un considerable lleno del 83%. Tras el encuentro, los niveles de ocupación en Madrid se reducen hasta el 68%.


En cuanto a lo que cuesta hospedarse en la capital la noche del partido las cifras ascienden a 216 euros de media, cantidad que se eleva considerablemente si la comparamos con los 110 euros que cuesta de media pernoctar en la ciudad durante el mes de noviembre, según el estudio trivago Hotel Price Index.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE