miércoles, 17 de abril de 2024 00:57
Sociedad

El Corte Inglés se une al Black Friday con hasta un 60% de descuento y ofertas especiales

El Corte Inglés se une por tercer año consecutivo al Black Friday con descuentos de hasta el 60% para facilitar a los clientes las compras de Navidad, según ha informado la compañía en un comunicado.

|

El Corte Inglés


El Corte Inglés se une por tercer año consecutivo al Black Friday con descuentos de hasta el 60% para facilitar a los clientes las compras de Navidad, según ha informado la compañía en un comunicado.

 

En concreto, el gigante de la distribución celebrará esta jornada desde mañana al 29 de noviembre. Así, tanto los grandes almacenes como la web de El Corte Inglés contarán con importantes descuentos y ofertas en una amplia selección de artículos de primeras marcas con unidades limitadas.


La empresa contará con promociones con unidades limitadas en todos los departamentos del centro comercial, así como en su web, destacando las áreas de moda y complementos, lencería, deportes, cultura y ocio, zapatería, menaje del hogar, electrónica, imagen y sonido, electrodomésticos y también en alimentación.


Entre las novedades de esta edición, Viajes El Corte Inglés se suma a esta jornada de descuento con la propuesta 'viajar con descuento black'. Así, por las compras que el cliente realice durante estos días, recibirá un vale de 100 euros para descontarlo en su próximo viaje, reservando desde el 1 de diciembre de 2015 y viajando después hasta el 31 de diciembre de 2016.


El Corte Inglés, para facilitar las compras a los clientes, ha editado un catálogo especial en el que se recogen las mejores ofertas del Black Friday, que comenzará hoy a partir de las 22.00 horas en su web.


Por otro lado, el próximo lunes 30 de noviembre la cadena de grandes almacenes también celebrarán el Cyber Monday, jornada de grandes ofertas sólo en Internet. La web ofrecerá en esa jornada importantes descuentos y ofertas en todas las áreas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE