sábado, 19 de agosto de 2017 18:44
Politica

Soria reconoce que el PP ha pagado "un alto precio electoral" por sus "errores" al gestionar la corrupción

|



El ministro de Industria, Energía Turismo y candidato del PP a las elecciones generales por la provincia de Las Palmas, José Manuel Soria, ha reconocido que los populares han pagado "un alto precio electoral" por sus "errores" al gestionar la corrupción, asegurando que no los van a cometer nuevamente.


"Hemos cometido errores. Hemos tenido incumplimientos y también hemos tenido equivocaciones, en ocasiones serias. Claro que no hemos gestionado bien los casos de corrupción que han ido apareciendo a lo largo de estos últimos años, que por cierto nada tienen que ver con este Gobierno ni con esta legislatura, sino con personas que tuvieron la confianza del PP y que defraudaron esa confianza", dijo.


Así lo manifestó este jueves durante el acto oficial de pegada de carteles que tuvo lugar en la sede electoral de Las Palmas de Gran Canaria, donde añadió que "está claro" que el partido lo ha pagado en las elecciones europeas de 2014 y en las locales y autonómicas de este 2015.


"He ahí --comentó-- uno de los grandes errores [del PP]. Y eso que no ha habido gobierno en toda la democracia que haya tomado tantas iniciativas para hacer más difícil la corrupción a corruptos y a corruptores. Sin embargo, hemos pagado un alto precio electoral por ello".


Además, Soria entendió que otro de los errores de los populares fue no modificar la ley electoral para que gobernara el partido que ganara las elecciones.


Para el candidato, el PP no debe tener complejos en reconocer errores porque les hará "más grandes y más creíbles". "No tengamos ningún rubor al reconocer que sí, que nos hemos equivocado y que hemos cometido errores, pero no los vamos a cometer nuevamente", concluyó.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil