martes, 24 de octubre de 2017 11:33
Politica

Rivera afirma que Ciudadanos es "el único proyecto que genera ilusión" y que "dará la sorpresa" en las elecciones

|


El presidente de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha afirmado este jueves que el de su partido es "el único proyecto que genera ilusión" y se ha mostrado convencido de que "dará la sorpresa" el 20 de diciembre alzándose con la victoria en las elecciones generales.


En el acto de inicio de la campaña electoral de C's, celebrado en el Hotel Eurobuilding de Madrid ante unos 50 medios de comunicación, varios de ellos extranjeros, Rivera ha sido aplaudido y jaleado con gritos de "¡presidente, presidente!" por cientos de simpatizantes y militantes que también han coreado el famoso "¡yo soy español, español, español!".


El líder de C's ha dicho sentirse afortunado porque cuenta con "el mejor equipo" y porque defienden "las ideas adecuadas en el momento adecuado y, sobre todo, en el lugar adecuado". "No hay nada más potente", ha señalado, citando a Victor Hugo, "que una idea a la que le ha llegado su tiempo", y ahora "ha llegado el tiempo de Ciudadanos".


Tras desear suerte a los candidatos de los otros partidos, ha afirmado que no quiere "discrepar" de quienes considera sus "compatriotas", en referencia a "los votantes que todavía les queden al PP y al PSOE y los votantes de Podemos". "Vamos a gobernar para ellos también", ha asegurado.


COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil