sábado, 20 de abril de 2024 09:57
Politica

Rajoy pide apoyar al PP en las elecciones porque "el pasado" les "avala" y han "sabido gobernar"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pedido el apoyo para su partido en las elecciones generales del 20 de diciembre asegurando que "el pasado" les "avala" y han "sabido gobernar". "El reto ahora es el futuro", ha enfatizado.

|


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pedido el apoyo para su partido en las elecciones generales del 20 de diciembre asegurando que "el pasado" les "avala" y han "sabido gobernar". "El reto ahora es el futuro", ha enfatizado.


Así se ha pronunciado Rajoy en la pegada de carteles del PP que ha dado oficialmente el pistoletazo de salida a la campaña electoral. Antes de la llegada del presidente, el partido ha amenizado el acto con el Dj El Pulpo y ha instalado un puesto de churros con chocolate para que los cargos del partido y los simpatizantes soportaran mejor el frío en la calle Génova, donde está la sede central del partido.


Rajoy ha defendido la experiencia y la trayectoria de su partido frente a aquellos que son una "coalición de coaliciones" o pretenden "volver al pasado". "Os pido vuestro apoyo, vuestro esfuerzo, vuestra ilusión y vuestro entusiasmo", ha solicitado a los más de 300 militantes y simpatizantes del PP congregados en la calle 'Génova'.


Previamente han tomado la palabra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que ha elogiado la "experiencia", la "solvencia" y la "preparación" de la candidatura del PP; y la presidenta del PP de Madrid, Esperanza 


Aguirre, que ha dicho que sería una "irresponsabilidad" que lo conseguido se perdiera con un "gobierno de los sucesores de Zapatero".


También han subido al escenario instalado junto a la sede del PP la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el presidente del Senado, Pío García-Escudero, candidatos en la lista del PP por Madrid al Congreso y al Senado, respectivamente 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE