jueves, 28 de marzo de 2024 23:52
Deportes

Competición expulsa al Real Madrid de la Copa del Rey

Francisco Rubio, Juez Único de Competición de la Federación, ha resuelto hoy expulsar al Real Madrid de la Copa del Rey por alineación indebida de Cheryshev durante el partido de dieciseisavos de final ante el Cádiz disputado el miércoles en el estadio Ramón de Carranza.

|



Francisco Rubio, Juez Único de Competición de la Federación, ha resuelto hoy expulsar al Real Madrid de la Copa del Rey por alineación indebida de Cheryshev durante el partido de dieciseisavos de final ante el Cádiz disputado el miércoles en el estadio Ramón de Carranza.


El jugador ruso tenía un partido de sanción por acumulación de amonestaciones en la Copa de la pasada temporada, cuando jugaba en el Villarreal.


La resolución se produce un día después de que Florentino Pérez declarara ante la prensa lo siguiente: "La sanción no es eficaz al no ser notificada a Cheryshev. A nuestra manera de ver no es efectiva. Nadie le notificó al jugador la sanción tal y como establece el artículo 41, apartado 2, del Código disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol".


El Real Madrid tiene hasta la medianoche de hoy para presentar alegaciones.



relacionada Florentino Pérez: "La sanción no es eficaz al no ser notificada a Cheryshev"
relacionada Alineación indebida de Cheryshev y riesgo de eliminación
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE