martes, 24 de octubre de 2017 02:27
Deportes

España aplasta a Kazajistán en el debut mundialista (31-10)

|



La selección española de balonmano femenino se impuso (31-10) sin problemas ante Kazajistán para debutar con victoria en el Campeonato del Mundo de Dinamarca 2015 en el Arena Nord de Frederikshavn, cumpliendo con el guión exigido para ganar ritmo y nivel de competición de cara a los rivales más exigentes del Grupo D.


Las 'guerreras' tuvieron un buen arranque en el Mundial, con minutos de intensidad y una gran Silvia Navarro bajo palos, pero también mostraron margen de mejora. El buen parcial de inicio perdió efectividad ofensiva en el tramo final de la primera mitad a pesar de lo cual el partido quedó ya sentenciado (16-5) al descanso con la buena noticia además del regreso de Lara González.


Jorge Dueñas arengó a las suyas después de un comienzo flojo también del segundo periodo y las rotaciones funcionaron con mayor acierto. El objetivo de crecer de cara a los duelos ante Rusia, Rumanía y Noruega se vio cumplido, además de la importancia de un triunfo para estrenar la competición. Carmen Martín, autora de siete tantos, fue la mejor del partido.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil