jueves, 19 de octubre de 2017 07:39
20D

Rivera asegura que el cambio en España requiere mandar al bipartidismo a la oposición

|



El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado este domingo que ve "nervios" en el PP y el PSOE porque "no soportan la idea de que C's pueda gobernar España", y ha subrayado que para que haya un cambio a partir del 20 de diciembre, "el bipartidismo vaya a la oposición".


A su llegada al Congreso de los Diputados, donde se celebra una recepción con motivo del Día de la Constitución, ha reiterado que los gobiernos basados en tripartitos son "una mala fórmula" y que descarta tanto apoyar como presidente tanto a Mariano Rajoy como a Pedro Sánchez. "Si Ciudadanos puede gobernar, gobernará. Si no, estaremos en la oposición", ha insistido.


En su opinión, socialistas y 'populares' han puesto en marcha "la operación 'salvar al soldado Sánchez'" con el objetivo de impedir que Ciudadanos gane las elecciones generales y mantener "como sea" el "bipartidismo decadente".


Rivera ha señalado que si el próximo Ejecutivo lo lidera el candidato del PSOE o el del PP, "no van a llegar reformas a España". "Si queremos cambiar y que la política vuelva a dar buenas noticias, necesitamos que el bipartidismo se vaya a la oposición", ha afirmado Rivera, añadiendo que no solo hay que ganar, sino también "ser libres para hacer cambios".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil