sábado, 19 de agosto de 2017 01:42
Politica

Posada aconseja al próximo Parlamento "más diálogo" y "empeñarse" en acuerdos "con el mayor respaldo posible"

|



El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha mostrado este domingo su deseo de que el Parlamento que salga de las elecciones del próximo 20 de diciembre, que será "más plural" que el actual, apueste por "más diálogo" y tenga un "constante empeño" por buscar acuerdos que cuenten "con el mayor respaldo posible".


"Diálogo que ha de ser siempre respetuoso con el imperio de la ley y conforme a la Constitución, que sólo puede ser reformada por los procedimientos que ella misma establece", ha recalcado durante el discurso pronunciado con motivo del trigésimo séptimo aniversario de la Constitución.


Según ha defendido, la convivencia de los españoles debe seguir basándose en "la concordia, el diálogo y la lealtad al espíritu constitucional" para que España siga siendo un país "libre y tolerante, con bienestar y prosperidad".


"El espíritu constitucional sigue siendo el mejor camino para abordar los problemas que hoy se nos plantean", ha insistido la tercera autoridad del Estado en el que será su último discurso como presidente del Congreso.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil