lunes, 11 de diciembre de 2017 23:31
20D

Susana Díaz participa este lunes en actos de campaña en la provincia de Barcelona

|


La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, participará este lunes en dos actos de campaña por las elecciones generales en la provincia de Barcelona, mientras que el martes tiene previsto intervenir en un mitin en Zaragoza.


En la mañana de este lunes participará en un acto público junto al primer secretario del PSC, Miquel Iceta, en Santa Coloma de Gramenet, mientras que, por la tarde, estará en otro acto en Cornellà junto a la candidata del PSC al Congreso por Barcelona, Carme Chacón, y también con Iceta.


Susana Díaz ya se desplazó a Cataluña durante la campaña electoral por los comicios autonómicos el pasado mes de septiembre, donde participó en un mitin junto a Iceta, candidato entonces a la Presidencia de la Generalitat. La presidenta también aprovechó ese viaje para mantener un encuentro con representantes de las casas y federaciones de andaluces en Cataluña.


De otro lado, Susana Díaz tiene previsto trasladarse el martes a Zaragoza para participar en otro acto por la campaña electoral, junto a la cabeza de lista al Congreso por la provincia, Susana Sumelzo. El acto será a las 12,00 horas en el Centro Cívico Delicias de la capital, según ha anunciado el PSOE de Aragón en su cuenta en Twitter.


Durante esta campaña, la presidenta andaluza también tiene en agenda una visita a Comunidad Valenciana, el día 16, para participar en un acto público en Alicante junto al presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil