viernes, 20 de octubre de 2017 21:55
20D

Garzón visita este martes Córdoba y Cádiz en su primera cita con Andalucía en esta campaña electoral

|

Alberto Garzón


El candidato de IU-Unidad Popular a las elecciones generales, Alberto Garzón, visita por primera vez en esta campaña electoral del 20D la Comunidad andaluza participando en varios actos en las ciudades de Córdoba y Cádiz.


Fuentes del partido han informado a Europa Press de que Garzón iniciará la jornada en Córdoba, donde en el distrito Fuensanta participará en un encuentro sobre solidaridad y juventud. Después, sobre las 12,30 horas, intervendrá en un mitin-fiesta en la Plaza de la Juventud donde también participará la candidata número uno de IU-Unidad Popular por Córdoba, Antonia Parrado.


Por la tarde, Garzón se trasladarán hasta Cádiz, donde tienen previsto intervenir en un mitin en el Palacio de Congresos junto al cabeza de lista de IU-Unidad Popular por la provincia gaditana, Santiago Gutiérrez, junto a representantes de colectivos en defensa del agua pública, en defensa de los derechos humanos o de la sanidad pública, entre otros.


El candidato a la Presidencia del Gobierno de Unidad Popular-Izquierda Unida volverá a visitar Andalucía en la campaña del 20D el próximo sábado día 12, cuando tomará parte en un acto público centrado en los jóvenes en Sevilla.


Asimismo, el miércoles 16 de diciembre, Garzón de nuevo estará en Sevilla, y el jueves 17 en Málaga. En ambos casos se celebrarán los actos centrales de la campaña electoral para ambas provincias.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil