miércoles, 23 de agosto de 2017 02:47
20D

Herzog (UPYD) arranca ante la sede del PP de 'Génova' el 'Tour de la Corrupción'

|


El candidato de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Congreso, Andrés Herzog, ha realizado este lunes lo que ha bautizado como el 'Tour de la Corrupción', un recorrido por varios lugares de Madrid vinculados a episodios corruptos y que ha arrancado en la calle Génova, número 13, ante la sede nacional del Partido Popular.


Herzog, que ha hecho de las denuncias contra Bankia o Rodrigo Rato su principal bandera en esta campaña electoral, ha visitado los enclaves 'corruptos' acompañado de Julio Lleonart, su número dos en la lista el Congreso por Madrid.


Los candidatos magenta han decidido iniciar su periplo en la sede del PP porque allí estaba la 'caja B' del partido, que manejaba su extesorero Luis Bárcenas, y después se han desplazado a otros lugares de la capital.


LAS 'BLACK' Y LAS PREFERENTES


Una de las paradas la han hecho en la Plaza de Isabel II para recordar que en el Teatro Real "se dieron una comilona black' (pagada con las tarjetas opacas de Caja Madrid)" el expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán y el expresidente de la patronal madrileña y todavía presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, Arturo Fernández.


Para recordar a los preferentistas estafados por Bankia, Herzog y Lleonart han incluido en su tour una sucursal de dicha entidad del barrio de Moratalaz, donde se vendieron este tipo de participaciones a enfermos de alzheimer. "Las preferentes nacieron con el PSOE y crecieron con el PP y hubo cientos de miles de estafados", ha denunciado Herzog.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil