martes, 16 de abril de 2024 08:05
20D

Luena (PSOE) afirma que hubo un "presidenciable", dos aspirantes a vicepresidentes y un "tertuliano"

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha manifestado que en el debate televisivo organizado por Atresmedia hubo un "presidenciable", en referencia a Pedro Sánchez, frente a "dos aspirantes a vicepresidentes" y un "tertuliano".


|



El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha manifestado que en el debate televisivo organizado por Atresmedia hubo un "presidenciable", en referencia a Pedro Sánchez, frente a "dos aspirantes a vicepresidentes" y un "tertuliano".


En Martiherrero (Ávila), Luena ha asegurado que en el debate "se vio claro" que "el único partido que puede convertir la oportunidad de cambio en realidad es el PSOE".


En este sentido, ha asegurado que en el debate se vio "a dos aspirantes a vicepresidentes, los dos de derechas" y "a un tertuliano", en referencia Soraya Sáenz de Santamaría, Albert Rivera y Pablo Iglesias, respectivamente.


"Sólo vimos a un presidenciable que garantiza un futuro para la mayoría, Pedro Sánchez", ha afirmado César Luena antes de participar en un mitin junto al cabeza de lista socialista por Ávila, Pedro José Muñoz.


RAJOY "OCULTO"


En este marco, Luena ha criticado al candidato a la presidencia del Gobierno del PP, Mariano Rajoy, que no acudió por las "dificultades" para "defender su mala gestión", por lo que permaneció "oculto en Doñana".


"Es difícil plantarse ante los españoles y explicar de una vez por todas por qué, supuestamente, ponía la mano cada vez que Bárcenas le daba un sobre", ha señalado.


Ante esto, ha asegurado que la "oportunidad de cambio" en las elecciones generales "sólo la puede hacer realidad el PSOE", tras una legislatura caracterizada por "mentiras, corrupción, desigualdad y de una España rescatada y fracturada".


Por otra parte, Luena ha afirmado que la opción socialista se presenta frente al PP y a una izquierda "extrema" que "puede facilitar que gane la derecha", y una formación como Ciudadanos que es "una nueva derecha que, aunque se vista de seda, derecha se queda".


En un pequeño municipio como Martiherrero, el secretario de Organización ha prometido derogar la reforma local "nefasta" aprobada por el Gobierno del PP.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE