martes, 22 de agosto de 2017 11:25
20D

Rajoy, a sus rivales: Ahora que las cosas van mejor tienen recetas para todo pero en 2012 "nadie" dio una idea

|

Mariano Rajoy


El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha criticado duramente que ahora que las cosas van "mejor" económicamente en España "surgen partidos por doquier" con "recetas para todo" y ha recordado que en 2012 "nadie" les dio "una idea" cuando había "amenaza" de rescate. 


En un mitin en Palma de Mallorca, ante alrededor de 500 personas, el jefe del Ejecutivo ha pedido mantener el rumbo y perseverar en las mismas políticas, sin "hacer experimentos" ni "dar marcha atrás". Según ha dicho, él es "optimista" sobre lo que va a pasar en España en los próximos años y se ha mostrado convencido de que el PP puede obtener una "gran victoria" en las elecciones.


"Ahora surgen partidos por doquier y todos tiene recetas para todo y todos saben lo que hay que hacer, pero cuando estábamos en el Gobierno en 2012 nadie nos dio una idea. Ahora que las cosas van mejor todo el mundo tiene brillantes ideas", ha exclamado, cosechando un aplauso de los simpatizantes y militantes del PP.


La visita de Rajoy a Palma de Mallorca ha comenzado con una visita al mercado del Olivar acompañado por el presidente regional, Miquel Vidal, y los candidatos al Congreso y al Senado de Baleares. Su parada en la ciudad ha terminado con un mitin la mediodía en el Parque del Mar de la Ciudad, en el que también ha tomado la palabra el candidato número 1 al Congreso de los Diputados, Mateo Isern.


En 2001, el Partido Popular logró cinco diputados y el PSOE tres y ahora la encuesta del CIS rebaja la representación de los 'populares', que podrían tener 3-2 escaños; el PSOE 1-2; Ciudadanos, 2; y Podemos, otros 2 diputados.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil