viernes, 19 de abril de 2024 08:41
20D

Rivera dice que, si gobierna, "España no se negocia, no se toca y no se rompe"

El candidato de Ciudadanos (C's) a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha asegurado este miércoles que, si gobierna, "España no se negocia, no se toca y no se rompe". "Con España no se juega", ha sentenciado.


|


El candidato de Ciudadanos (C's) a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha asegurado este miércoles que, si gobierna, "España no se negocia, no se toca y no se rompe". "Con España no se juega", ha sentenciado.


Así se ha pronunciado Rivera, que ha participado en un acto en Málaga, junto con el portavoz del la formación en el Parlamento de Andalucía, Juan Marín; y la candidata al Congreso por Málaga, Irene Rivera, entre otros, en relación con la propuesta del candidato de Podemos a las elecciones generales, Pablo Iglesias, que ha asegurado que si es presidente del Gobierno convocará un referéndum en Cataluña en el máximo de un año.


"Con España no se juega, España no se rompe y no se negocia por mucha lista que tenga Iglesias con independentistas o por mucho pacto que tenga", ha afirmado Rivera, al tiempo que ha añadido que Ciudadanos "va a ganar las elecciones".


"El 20 de diciembre vamos a ser muchos más los que queremos seguir juntos que los que quieren romper España y muchos más que los que quieren hacer un referéndum para romperla", ha agregado.


De igual modo, ha añadido que "si queremos cambio tenemos que votar cambio". Además, el líder de Ciudadanos le ha deseado "mucha suerte a los demás" y ha dicho que a las elecciones la formación naranja "va a competir de tú a tú" pero "no a insultar a los demás". "Escucho estos días a Pedro Sánchez, a Mariano Rajoy y Pablo Iglesias todo el día hablando de Ciudadanos; déjenos soñar, mucha suerte, pero dejen de pensar en un naranjito y piensen en su proyecto", ha manifestado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE