lunes, 21 de agosto de 2017 12:28
20D

Rosell (Podemos) acusa a Sáenz de Santamaría de responsabilizar a la mujer en la violencia de género

|


La candidata de Podemos por la provincia de Las Palmas, Victoria Rosell, ha dicho este jueves que hay mujeres "aterrorizadas" en sus casas por la violencia de género, y ha criticado a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, por hacer "responsable" a la mujer de la violencia de género con su apelación en el debate del pasado lunes a que no dejen que su pareja les mire el 'whatsapp'.


En un mitin de Podemos celebrado en la Universidad de La Laguna (ULL), también ha rechazado la propuesta de Ciudadanos de eliminar el agravante penal porque no es inconstitucional y cree que es "retroceder" al año 2000. "Las mujeres en el suelo, eso es lo que propone Ciudadanos", ha destacado.


En parecidos términos se expresó el número dos de Podemos, Íñigo Errejón, que dijo que la posición de Ciudadanos es un "paso atrás", mientras que el candidato por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Alberto Rodríguez, llamó "sinvergüenza" a la vicepresidenta y dijo que la propuesta de la formación de Albert Rivera es una "golfada" ya que la ley actual "ha salvado la vida" de muchas mujeres.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil