domingo, 17 de diciembre de 2017 20:29
Portada

El rap suave y elegante de Suite Soprano se despide en la Sala Apolo de Barcelona

|


Suite Soprano


Lledó Barberá.- La Sala Apolo de Barcelona será este viernes el escenario del cierre de gira de 'Domenica', el último trabajo de Suite Soprano. Este cuarteto formado por Juancho Marqués, Sule B, dj Kaplan y Elhombreviento, a través de un rap suave y elegante consiguen transmitir todo aquello que llevan dentro -amor, desamor, pérdidas- de una forma cuidada que suaviza la crudeza de sus rimas. 

 

Llegan a Barcelona (Sala Apolo a las 20.30horas) para poner el punto y final a lo que han llamado 'Fin de Gira' y que les ha llevado a siete ciudades españolas estos últimos meses, consiguiendo el sold out el pasado 5 de noviembre en Murcia. Para este concierto ya han vendido más de 500 entradas y aún quedan entradas disponibles a 10 euros en Grimey Store BarcelonaDiscos Impacto, en la web de la Sala ApoloTicketea y el Facebook del propio grupo. 


Con su segundo álbum, esta formación compuesta por un ciudadrealeño y tres madrileños, han querido destacar su primer cuarto de siglo y cuando te das cuenta "de que ha muerto el niño". En 'Domenica' quedan reflejados todos esos miedos, inseguridades y dilemas a los que todo el mundo se enfrenta y, con una "línea más suave en lo musical" tratan de "cerrar heridas y empezar una nueva etapa" mostrando su "yo" más profundo. 








COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil