jueves, 25 de abril de 2024 06:07
Opinión

EL PP COMPRA MEDIOS CON PUBLICIDAD

Ramiro Grau
Ramiro Grau
Abogado, Profesor Universitario de Derecho y Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación

Sufro incontinencia escritural, y escribo mucho, tal vez demasiado.


Una vez escrito el artículo correspondiente, lo dejo reposar unas horas, a veces un día o dos, mientras medito sobre su contenido, posibles cambios, cosas que me he dejado en el tintero, etc.


Y a continuación lo pongo en una botella, metafóricamente hablando, es decir, en un correo electrónico, y lo envío a numerosos medios de comunicación con los que colaboro, gratis et amore –para que no sufran mis adversarios-, quienes unas veces los publican y otras no, en función de su línea editorial, de la actualidad –o no- del tema, de la falta de artículos más interesantes que publicar, o de que no tienen nada que editar –hay que ser modestos-, etc.


Pero el correo electrónico que he recibido esta mañana del director y amigo de uno de esos diarios digitales, una excelente persona, dicho sea de paso, y totalmente sincero, me ha llamado mucho la atención, y voy a compartirlo con ustedes, porque es elocuente de lo que sucede en España.


Su mensaje dice así, y no voy a hacer ningún comentario:


“Ramiro, tan sólo avisarte de que no podemos publicar artículos contra el PP a partir de este momento, pues nos van a poner publicidad de lunes a viernes”.


Sólo me resta añadir: ¡Viva la libertad de expresión! ¡Viva el PP, y vivan las cadenas!

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Más opinión
Opinadores
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE