domingo, 20 de agosto de 2017 22:58
20D

Pedro Sánchez tira de un chiste para avisar de que Rajoy, Rivera e Iglesias son "Las Amistades Peligrosas"

|



El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha vuelto a avisar este sábado de que el PP, Ciudadanos y Podemos están haciendo "un frente anti PSOE" y ha tirado de un chiste para calificar a sus dirigentes: "Se abre el telón y aparecen junto Rajoy, Rivera e Iglesias. ¿Cómo se llama la película? 'Las Amistades Peligrosas'".


Sánchez ha provocado así las risas de los más de 2.500 simpatizantes y militantes que han llenado el polideportivo Pino Montano en Sevilla en su primer mitin de campaña con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.


El candidato de los socialistas les ha contado este chiste que, según dijo, escuchó hace poco a un gaditano, "con esa gracia que tienen", y después ha recuperado el tono serio para avisar del "frente anti PSOE" y recalcar que "votar al PSOE es votar por el cambio" y hacer otra cosa es "regalar el voto" para tener "cuatro años más de Rajoy en La Moncloa".


Sánchez ha avisado de que se está viendo ahora que "el color azul, el naranja y el morado son colores complementarios". "Me quedo con el rojo", ha gritado uno de los espontáneos que han interrumpido en varias ocasiones su mitin, para darle ánimos. "Los Palacios están contigo, hijo", ha gritado en otro momento otra señora.


El mitin de este sábado ha comenzado con un minuto de silencio por la muerte de dos policías en Kabul en un ataque al que no se han referido en ningún momento ni Sánchez ni la presidenta de los andaluces.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil