jueves, 19 de octubre de 2017 05:56
20D

Rivera rechaza el "juego sucio" y pide que la campaña electoral se base en argumentos

|



El presidente de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha rechazado este sábado el "juego sucio" de la "vieja política" y ha pedido que la campaña para las próximas elecciones generales se base en "debates, argumentos y crítica legítima", no en "mentiras y difamaciones".


En declaraciones a los periodistas antes de ofrecer un mitin en Murcia, Rivera ha denunciado que Carme Chacón, candidata socialista por Barcelona, le atribuyó este viernes un 'tuit' que él no ha escrito, mostrando impreso un mensaje que decía que "existen datos que confirman que hay más asesinatos feministas que machistas".


Chacón "se inventó un tuit falso" para "atacar a mi persona y a mi partido", ha asegurado el presidenciable de C's, que considera que "no todo vale en política" y que hay que tener "un límite y ética".


"Lo que no vamos a aceptar es el juego sucio" ni que "se juzgue a las personas por su físico", ha dicho, mencionando al cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero, que insinuó que Rivera consumía cocaína, y a la portavoz de C's en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, a la que un concejal del PP llamó "fondona".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil