martes, 17 de octubre de 2017 11:48
Deportes

El Málaga gana en Vallecas con una remontada (1-2)

|



El Málaga logró la primera victoria a domicilio esta temporada gracias a la remontada matutina este domingo (1-2) ante el Rayo en el Estadio de Vallecas, en la decimoquinta jornada de la Liga BBVA, donde Charles y Cop condenaron a los locales al descenso.


Las victorias 'in extremis' de Granada y la UD Las Palmas este sábado aumentaron la urgencia este domingo en Vallecas. El Málaga fue quien respiró al final, tras cinco jornadas sin ganar, pero lo apretado de la zona baja espoleó en primer lugar a los de Paco Jémez, que con un poco de presión y el quinto gol esta temporada de Javi Guerra, abrieron la lata.


A los siete minutos, el Rayo obligaba al rival a inventar, a buscar soluciones a la crisis a domicilio. No reaccionó el conjunto de Javi Gracia hasta la segunda mitad. Antes perdonó el Rayo, o no mordió lo suficiente para sentenciar el encuentro. Tras el descanso, el paso adelante fue visitante.


Los malagueños, con la entrada de Recio en el centro del campo, crecieron y con Charles vieron puerta por primera vez fuera de casa. El ariete del Málaga convirtió en gol su primer balón. Lass se hartó de fallar goles y, aprovechando de nuevo la floja banda derecha del Rayo, los andaluces confirmaron la remontada por medio de Cop dejando un triple empate a 14 puntos con Granada y Rayo, quien marca la zona roja.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil