martes, 24 de octubre de 2017 02:25
20D

Sánchez Llibre (Unió) dice que la capital de Cataluña es Barcelona "pese a quien pese"

|


El candidato número dos de Unió al Congreso, Josep Sánchez Llibre, ha aseverado que la capital de Cataluña es Barcelona, "le pese a quien le pese, porque siempre lo ha sido y siempre lo será".


"Lo decimos en Barcelona, en Madrid, en Londres y donde haga falta. Habrá personas que duden de ello cuando están en otro sitio, pero nosotros lo tenemos claro", ha declarado este lunes antes de un mitin en Tarragona.


El democristiano ha reaccionado así después de que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, pidiera este domingo el voto para Podemos de cara a las elecciones generales, para que Madrid vuelva a ser una capital del siglo XXI, tras lo que proclamó: "Madrid puede volver a ser nuestra capital".


AUSENCIA DE DURAN


Estaba previsto que el mitin de este lunes en Tarragona estuviera liderado por el candidato de Unió a las elecciones generales, Josep Antoni Duran, pero finalmente no acude por una indisposición.


Sí asisten al mitin, como estaba previsto, Sánchez Llibre; el secretario general de Unió, Ramon Espadaler, y el cabeza de lista por Tarragona, Martí Barberà.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil