domingo, 22 de octubre de 2017 23:17
20D

UPyD recuerda en un vídeo que no gasta dinero en publicidad de campaña para no pedir favores "que no salen gratis"

|


UPyD ha lanzado un vídeo para explicar que la formación encabezada por Andrés Herzog ha preferido no gastar dinero en la publicidad electoral para poder seguir "luchando contra la corrupción" y no tener que "pedir favores de los que no salen gratis".


En es vídeo de la formación magenta --con el título '¿En qué gastan el dinero los partidos políticos?'-- se critica a PP, PSOE y Ciudadanos por gastar parte del dinero destinado a la campaña electoral para las elecciones generales en poner la "cara" de sus candidatos en las farolas, autobuses o en la fachada de un edificio.


En este sentido, UPyD ha asegurado que "la publicidad está bien, pero cuesta muchísimo dinero". Además, el partido se ha preguntado si de verdad alguien va a votar a UPyD por ver a su candidato en una fachada, a lo que ha respondido que creen que no.


Por ello, según relata en este vídeo, mediante letreros que acompañan a la secuencia de imágenes, el partido liderado por Herzog ha preferido seguir su estrategia de no gastar dinero en este tipo de publicidad porque a cambio tendrían que "pedir favores de los que no salen gratis" o "dejar la lucha anticorrupción".


Asimismo, el vídeo finaliza con una declaración de un afectado por las preferentes de Bankia que destaca que están cobrando sus acciones gracias a Herzog y acusa al PP y el PSOE de que "no han hecho nada". "Este señor, UPyD, Andrés, es el que nos ha arreglado todo", ha concluido.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil