viernes, 19 de abril de 2024 13:59
Política

Pablo Iglesias protagoniza este miércoles dos actos de campaña en A Coruña y Valladolid

El candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, protagonizará este miércoles dos actos de campaña con motivo de las elecciones del 20 de diciembre en A Coruña y en Valladolid.

|



El candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, protagonizará este miércoles dos actos de campaña con motivo de las elecciones del 20 de diciembre en A Coruña y en Valladolid.


El líder de la formación morada arrancará su jornada con sendas entrevistas matutinas en 'Los Desayunos' de TVE y en 'Hoy por Hoy' de la Cadena Ser para después protagonizar en A Coruña un encuentro en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa en el que explicará a los estudiantes y al resto de asistentes las propuestas de Podemos.


En este acto, que tendrá lugar a partir de las 11.00 horas, el candidato de Podemos a La Moncloa estará acompañado por Irene Montero e Íñigo Errejón, candidatos al Congreso por Madrid, y por Yolanda Díaz y Antonio Gómez Reino, candidatos al Congreso por Coruña. Asimismo, acudirá Xulio Ferreiro, el alcalde de A Coruña.

Iglesias se desplazará posteriormente a Valladolid, donde protagonizará el segundo y último acto electoral de la jornada. 

Así, a partir de las 19.00 horas, el líder de la formación morada se someterá a las preguntas de los ciudadanos durante un evento en el que estará acompañado, además de por Irene Montero, por Pablo Fernández, portavoz de las Cortes de Castilla y León, y Juanma del Olmo, candidato por Valladolid.


Las preguntas que se formularán al líder de Podemos durante el acto, que tendrá lugar en el Centro Cultural Miguel Delibes, han sido escogidas con el sistema de votación on-line seguro de Agora Voting, que permite que cualquier persona pueda preguntar al candidato a la Presidencia sin filtros previos, dado que lo que se escoge es el entrevistador y no la pregunta.

GRAN ACTO EN BARCELONA


Además de estos actos, Podemos celebrará un gran acto electoral en Barcelona a partir de las 19.00 horas con la presencia del 'número dos' y director de campaña, Íñigo Errejón, y el popular analista político británico Owen Jones, que se ha sumado a la campaña de la formación morada.


Asimismo, intervendrán en el acto que se celebrará en la Plaza Mayor de Nou Barris la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, el regidor de A Coruña, Xulio Ferreiro, la vicepresidenta valenciana, Mónica Oltra, y el candidato al Congreso de En Comú Podem, Xavi Domènech.


La concejal de Barcelona en Comú Janet Sanz será la encargada de conducir el evento, que contará también con la actuación en directo del cantautor Ismael Serrano.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE