jueves, 19 de octubre de 2017 02:00
20D

Rajoy, sobre su futuro: "No me planteo nada en esta vida, nunca se deben cerrar puertas al campo"

|



El candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha manifestado, al ser preguntado sobre si ésta será su última campaña en unas elecciones generales, que no se plantea "nada en esta vida" porque "nunca se deben cerrar puertas al campo".


"No me planteo nada en esta vida, nunca se deben cerrar puertas al campo. No lo haga usted nunca", ha manifestado Rajoy a preguntas de los medios durante un paseo en el marco de su actividad de campaña en Vigo.


Además, preguntado sobre si tiene fuerzas ante una jornada en Galicia con tres actos seguidos en Vigo, Pontevedra y A Coruña, el presidente del Gobierno ha subrayado: "Tengo fuerzas y, además, aquí voy a recuperar las que haya podido perder a lo largo de la campaña".


"Para mí, son fuerzas suplementarias, más gasolina", ha manifestado a los periodistas en la única visita a su tierra en el marco de la campaña electoral. Además, ha reconocido que con la apretada agenda no le "ha dado mucho tiempo" a comer bien.


"MUCHAS COSAS POR HACER"


Al ser preguntado sobre si espera conseguir en los comicios la confianza de los gallegos, Rajoy ha recordado que el año 2012 fue "muy duro", pero que "poco a poco los esfuerzos de la sociedad española han servido" poder decir que España está "mejor que entonces".


"Pero todavía quedan por hacer muchas cosas", ha destacado, para apostar por no cambiar "el rumbo" ya que "las políticas que se han hecho empiezan a producir efectos". A su juicio, "dar marcha atrás ahora no sería bueno". "Eso es lo que yo pienso, la clave es que lo piensen todos los gallegos y los españoles", ha concluido.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil