domingo, 22 de octubre de 2017 17:37
20D

Rajoy seguirá dando paseos y haciéndose selfies y no da "más importancia de la que tiene"

|



El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha asegurado este jueves que seguirá dando paseos por la calle y haciéndose selfies con la gente después de que un joven de 17 años le propinara un puñetazo. Según ha añadido, no hay que darle "más importancia de la que tiene" porque España es un pueblo "civilizado, tranquilo y moderado", aunque de vez en cuando haya una "excepción" a la regla.


Así se ha pronunciado Rajoy, en declaraciones a los periodistas, antes de participar en un desayuno-coloquio de Barcelona Tribuna, organizado por La Vanguardia, AED y la Societat Econòmica Barcelonesa d'Amics del País, apenas 20 horas después de la agresión que sufrió durante un paseo electoral por Pontevedra.


Tras asegurar que se encuentra bien y que "ya ha pasado", ha señalado que sigue con su agenda porque tras este acto en Barcelona viajará a Bruselas para participar en el Consejo Europeo y mañana cerrará campaña en Valencia y Madrid. "No tenemos por qué cambiar en absoluto nuestra forma de hacer campaña", ha enfatizado, para añadir que ha recibido muchas llamadas, no ha tenido tiempo de contestarlas y procurará hacerlo en "las próximas fechas".


Al inicio del acto en Barcelona, el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz --que ha presentado su conferencia--, ha dicho que los propios comentarios de Rajoy el miércoles en Twitter tras la agresión "demuestra lo que es". "Tiene altura de miras, tiene serenidad, tiene templanza. Es algo que en estos momentos es muy aconsejable para nuestra España", ha concluido. 

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil