viernes, 29 de marzo de 2024 07:39
Sociedad

Matías Canero, uno de los posibles sucesores de Pepe Álvarez en UGT Catalunya

El presidente de comité de empresa de Seat, Matías Carnero, se perfila, entre otros candidatos, como posible secretario general de UGT Catalunya en sustitución de Pepe Álvarez, según informa Crónica Global.

|



El presidente de comité de empresa de Seat, Matías Carnero, se perfila, entre otros candidatos, como posible secretario general de UGT Catalunya en sustitución de Pepe Álvarez, según informa Crónica Global.


El propio Álvarez habría dado el nombre de Carnero para sustituirlo, que aún no ha tomado ninguna decisión, envuelto como está en plena crisis de Volkswagen. La próxima semana el líder laboral de Seat se reunirá con los principales representantes de UGT Catalunya y con el responsable de Política Sindical en el territorio, Camil Ros. Este es otro de los posibles sucesores de Álvarez en caso de que Carnero decida finalmente no presentarse. Diego Martínez, el vicesecretario general de la organización, es otro de ellos.


El último nombre impulsado desde algunos sectores de UGT para conformar candidatura en el congreso (que se celebrará del 7 al 9 de abril) es el de Laura Pelay, secretaria de Estado del Bienestar y Trabajo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE