martes, 17 de octubre de 2017 13:39
Sociedad

El dueño de un boleto de 'Euromillones' validado en Alfaz del Pi (Alicante) percibirá más de 83,2 millones de euros

|



El dueño de un boleto de 'Euromillones' validado en Alfaz del Pi (Alicante) percibirá más de 83,2 millones de euros al ser el único acertante de primera categoría --cinco aciertos más dos estrella-- registrados en el sorteo celebrado este viernes.


El boleto ganador ha sido sellado en la Administración de Loterías número 1 de la localidad alicantina, situada en el número 9 de la Plaza Mayor. Su dueño cobrará un total de 83.228.800 euros, según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado.


Además, en España existe otro acertante de segunda categoría --cinco número y una estrella-- que ha sido validado en la Administración de Loterías número 6 de Fuenlabrada (Madrid, ubicada en el número 1 de la calle Méjico. El agraciado percibirá 457.291,02 al ser uno de los cuatro acertantes en esta categoría.


La combinación ganadora del sorteo celebrado este viernes estuvo formada por los números 6, 22, 26, 29 y 48. Las estrellas fueron el 5 y el 6.


La recaudación total ha sido de 76.215.170 euros. En el próximo sorteo de 'Euromillones' se pondrá en juego un bote especial de 15 millones de euros. 

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil