viernes, 15 de diciembre de 2017 03:27
Comunicación

Atreseries comienza a emitir este martes, en alta definición y sonido Dolby Digital Plus

|


Atreseries, el nuevo canal de Atresmedia Televisión que inicia su emisión oficial este martes, 22 de diciembre, se emitirá en alta definición (HD) y sonido Dolby Digital Plus para llegar a los telespectadores con la máxima calidad técnica.


El nuevo canal se presentó de forma oficial el pasado martes en Madrid con algunos de los rostros más conocidos de sus ficciones. Según ha avanzado el grupo de comunicación, este martes, a partir de las 22.00 horas, se estrenará 'Pancho, el perro millonario'. A continuación, los espectadores podrán disfrutar de todos los detalles, anécdotas e imágenes inéditas de la película en el espacio de producción propia 'Más de Pancho'.


En Atreseries se darán cita series actuales y el catálogo de ficción de Atresmedia Televisión. La oferta de Atreseries incluirá estrenos absolutos en televisión de series internacionales, de nuevas temporadas de ficciones multipremiadas y de miniseries españolas. Además, a esta oferta se sumará cine de estreno, y títulos anteriores, junto a distintos formatos de producción propia.


Desde las comedias más divertidas de la pequeña pantalla como 'Aquí no hay quien viva', 'BuenAgente', 'Los hombres de Paco', 'La Tira', 'El síndrome de Ulises', 'Con el culo al aire' o la más actual 'Allí abajo', hasta las ficciones que movilizaron a la masa adolescente como 'Un Paso Adelante' o 'Física o química'.


La época también encuentra su hueco en la parrilla de Atreseries con la ficción de éxito 'Gran Hotel' o 'Velvet'. Otro de los géneros que irrumpirán en el canal es el thriller: los formatos de policías y detectives se asentarán con ficciones como 'Bajo Sospecha', 'Policías en el corazón de la calle', 'Cuéntame un cuento' o 'Mar de Plástico'.


Atreseries estrenará, de forma absoluta en abierto, las ficciones 'Unreal', 'Cites', 'Satisfaction', 'Bates Motel' y 'Looking'. Además, estrenará la tercera temporada de 'Person of interest', la cuarta temporada de 'Cover Affairs', la tercera de 'The Listener' y nuevos capítulos de 'Crimen en el Paraíso'.


El canal completará su programación con un cartel de cine que incluirá estrenos absolutos en televisión, así como miniseries de éxito, tanto internacionales como de producción propia.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil