viernes, 29 de marzo de 2024 17:02
20D

Herzog está convencido de que los españoles "le darán su confianza"

El candidato de UPYD a la Presidencia del Gobierno,Andrés Herzog, ha asegurado este domingo que está "convencido" de que los españoles le van a dar "la confianza" y que va a haber "una altísima participación" en estas elecciones generales.

|

Andrés Herzog



El candidato de UPYD a la Presidencia del Gobierno, Andrés Herzog, ha asegurado este domingo que está "convencido" de que los españoles le van a dar "la confianza" y que va a haber "una altísima participación" en estas elecciones generales.


En declaraciones a los medios, Herzog ha manifestado que aspiran a mantener su "presencia en el Congreso". "Qué se oiga la voz de UPyD, que creo que es una voz distinta al resto y necesaria en España", ha expresado el candidato de la formación magenta, tras votar en el centro dotacional integrado del distrito madrileño de Arganzuela


Además, ha manifestado su deseo que los ciudadanos sean este domingo "muy exigentes", y llamado a los españoles a examinar a los políticos "por hechos y no por las promesas". Por otro lado, ha destacado que este 20 de diciembre es un día "para estar orgullosos del país". "La democracia se ejercita practicándola y estoy convencido de que va a haber una altísima participación", ha añadido Herzog


relacionada Herzog está convencido de que los españoles "le darán su confianza"
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE