viernes, 26 de abril de 2024 03:17
Deportes

Betis y Sevilla firman tablas en el derbi (0-0)

El Betis y el Sevilla no han pasado del empate sin goles este sábado en un intenso derbi en el Benito Villamarín, en la decimosexta jornada de la Liga BBVA.

 

|



El Betis y el Sevilla no han pasado del empate sin goles este sábado en un intenso derbi en el Benito Villamarín, en la decimosexta jornada de la Liga BBVA.


La sangre caliente pudo con el fútbol, que no apareció en exceso en el derbi sevillano. Los de Unai Emery sumaron la novena visita seguida sin perder en el campo de su vecino y rival, pero alargaron la mala racha fuera de casa, donde siguen sin ganar esta temporada. El cuadro visitante tuvo las esporádicas ocasiones de un derbi muy trabado. De los dos pilares del Betis sólo apareció uno.


Adán salvó dos mano a mano con Gameiro, uno en cada parte. Rubén Castro, en cambio, no apareció. No le faltó intensidad al derbi, quizá le sobró en la primera mitad o al menos administrarlo mejor en favor del fútbol. El cuadro local, inquieto por las tentativas aisladas de la calidad de los jugadores del Sevilla, apostó por la presión y el coraje, personificados en un Dani Ceballos demasiado acelerado.


Las tentativas de inicio subieron de tono con la primera ocasión clara de los visitantes, con Gameiro perdonando. El Sevilla comenzó a imponerse pero el Betis se dio por aludido y subió el ritmo sujetando a los hombres clave de Unai Emery. Aún así Krychowiak remató solo un córner y Konoplyanka perdonó en una contra casi en la última jugada. La segunda mitad fue una interrupción constante. Muchas amarillas y cada minuto menos gasolina en ambos equipos.


Los de Mel comenzaron con un arreón de Ceballos y Joaquín, después de la segunda gran ocasión de Gameiro. Sin el olfato de Rubén Castro, el Betis no asomó con verdadero peligro pero mantuvo ocupado a un Sevilla que ya no logró retomar el mando en medio de la pelea. En el tramo final, apareció el miedo a perder, repartiendo puntos con un Sevilla que no termina de dar el salto hacia Europa y un Betis en mitad de tabla.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE