viernes, 19 de abril de 2024 00:27
20D

Rivera: Ciudadanos ha demostrado que "el centro político existe"

El presidente de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha afirmado este domingo que, con los resultados obtenidos en las elecciones generales, su partido ha demostrado que "el centro político existe" en España, y se ha mostrado convencido de que será "fundamental en la nueva Transición".
|

Albert Rivera



El presidente de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha afirmado este domingo que, con los resultados obtenidos en las elecciones generales, su partido ha demostrado que "el centro político existe" en España, y se ha mostrado convencido de que será "fundamental en la nueva Transición".


"Hoy hemos dicho que el centro político existe y se llama Ciudadanos", ha proclamado en un hotel de Madrid. Con casi el cien por cien de los votos escrutados, C's se sitúa como cuarta fuerza política en el Congreso de los Diputados, por detrás del PP, el PSOE y Podemos, con 40 diputados y casi un 14% de los votos.


Rivera ha celebrado que "gente normal haciendo cosas extraordinarias", en referencia a los integrantes de su partido, hayan obtenido 40 escaños y casi 3,5 millones de votos en estos comicios. "Lo habéis logrado vosotros", porque "el cambio sois los españoles", ha manifestado.


Tras destacar que "la vieja derecha" (el PP) ha perdido el 35% de su apoyo electoral respecto a hace cuatro años y que "la vieja izquierda" (el PSOE) se ha dejado por el camino uno de cada cuatro votantes, ha afirmado que ahora "el nuevo centro político es el eje fundamental de una nueva Transición".


"Solo nosotros, sin plataformas, círculos, ni coaliciones con separatistas", Ciudadanos será "decisivo para formar unas mayorías que puedan cambiar este país", ha asegurado.

relacionada Ciudadanos pierde gas durante la campaña y su papel dependerá de la capacidad de facilitar gobiernos
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE