jueves, 25 de abril de 2024 16:13
loteria

12.775, un segundo madrugador, y 52.215 y 18.102, cuarto y quinto repartidos

El número 12.775 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie.

 

|



El número 12.775 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie.


El premio fue muy madrugador, ya que salió a las 09.16 horas, sólo un minuto después de que diera comienzo el Sorteo, en el primer alambre de la primera tabla tabla. Ha cantado el número Isaac Patricio Vaquero y el premio Nazaret Blanco Carrizal y han extraído las bolas Deni Da Roza Tavares y Daniel López de Haro García.


Este segundo premio ha estado muy repartido y ha recaído en administraciones de Osuna (Sevilla), La puebla de Cazalla (Sevilla), Roba de Bará (Tarragona), Alicante, Santa Perpètua de Ogoda (Barcelona), Luque (Córdoba), Granada, Logroño (La Rioja), y Mora (Toledo).


El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este martes 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.


Desde el año pasado, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del lunes 22 de diciembre. 

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE