miércoles, 23 de agosto de 2017 12:10
Politica

Cifuentes cree que Ciudadanos está aportando "estabilidad al Gobierno" de la Comunidad de Madrid

|



La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha manifestado este viernes durante el Pleno de la Asamblea de Madrid que "Ciudadanos está aportando estabilidad al Gobierno" aunque ha manifestado que se trata "exclusivamente de un acuerdo de investidura" necesario para "sacar adelante proyectos y leyes".


"El acuerdo entre PP y Ciudadanos está siendo muy positivo para los madrileños", ha recalcado la presidenta regional. Asimismo, ha hecho hincapié en que gracias a éste la Comunidad no tiene un "desgobierno". Un desgobierno que sí cree que existe, la presidenta regional, en el Ayuntamiento de Madrid al considerar que no se han admitido en los presupuesto municipales enmiendas del PP.


Por otra parte, Cifuentes ha achacado al PSOE que en las ultimas elecciones se ha visto lo que quieren los ciudadanos porque mientras en la Comunidad "se han desplomado al cuarto" mientras ellos "han ganado las elecciones". "Está claro lo que quieren los madrileños y no es a ustedes", ha concluido.


Así ha contestado al portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, quien ha declarado que aunque Ciudadanos se haya "autoproclamado oposición" éstos son ya "socios de gobierno ya que son socios de sus política con la aprobación del Presupuesto". "Estamos ante un acuerdo de Gobierno", ha sentenciado.


Por otra parte, Gabilondo ha afirmado que los presupuestos de la Comunidad son ya "de todos los madrileños" pero ha recalcado que no cuentan con su voto favorable porque "no son fruto del consenso".


"Trabajaremos con unos Presupuestos que no nos gustan pero ya que son de nuestra Comunidad, podamos afrontar los problemas de los ciudadanos", ha incidido.



COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil