domingo, 20 de agosto de 2017 04:02
Cultura

Manuel Carrasco anuncia nueva fecha en el Olímpico de Sevilla

|



El cantante Manuel Carrasco anuncia nueva fecha para el 11 de junio en el Estadio Olímpico de Sevilla tras agotar en media hora las entradas, que se pusieron a la venta este martes a las 10,00 horas, para su concierto del 21 de febrero en Fibes, según ha señalado el propio artista en su cuenta de la red social Twitter, por lo que asegura sentirse "emocionado".


Además de sus dos citas en Sevilla, el cantante onubense actuará en Almería, Granada, Jerez de la Frontera (Cádiz), Málaga y Córdoba dentro de la gira 'Bailar el viento', sexto álbum de estudio del artista que salió a la venta el pasado 30 de octubre.


Grabado entre Madrid y Nueva York, fue mezclado en el Electric Lady, el estudio fundado por el mítico Jimmy Hendrix. Carrasco apuesta en esta ocasión por nuevos registros contundentes y potentes para canciones de amor y desamor, la seña de identidad del cantante onubense.


Así, y según la información recopilada por Europa Press, el próximo 6 de febrero arrancará su tour en el Teatro Maestro Padilla de Almería, un concierto que comenzará a las 21,00 horas.


Ya el 8 de abril llegará al Palacio de Deportes de Granada y un día después recalará en el Palacio de Deportes Maestro Chapín de Jerez, para finalizar el mes en Málaga, donde el día 30 actuará en el MAC Palacio de Ferias y Congreso.


Finalmente, Carrasco, que acaba de ser imagen de una campaña para fomentar el consumo de fresas en Europa, pasará por la Plaza de Toros de Córdoba el próximo 14 de mayo.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil