viernes, 29 de marzo de 2024 05:47
Cultura

Seis bandas españolas participaran en el festival 'South by South West' en marzo de 2016 en Texas

Sounds From Spain, plataforma que tiene como objetivo la promoción de la música española en el exterior, participará un año más en la próxima edición de South by South West que se celebrará en el mes de marzo de 2016 en Austin (Texas).
|




Sounds From Spain, plataforma que tiene como objetivo la promoción de la música española en el exterior, participará un año más en la próxima edición de South by South West que se celebrará en el mes de marzo de 2016 en Austin (Texas).


Sounds from Spain apoyará la presencia de seis bandas españolas como son Agoraphobia, Juan Zelada, Los Nastys, Porta, Sexy Zebras y The Parrots. Estos grupos, seleccionados previamente por el propio festival, han sido consensuados por las organizaciones que forman la plataforma, de un total de 28 propuestas artísticas.


Las seis bandas actuarán los días 16 y 18 de marzo en los conciertos organizados por Sounds from Spain en el marco de South by South West. Además, Sounds from Spain contará con un pabellón oficial para las empresas españolas que acudan al festival y que tendrán la oportunidad de mantener reuniones con los principales productores y sellos discográficos internacionales.


Este es el noveno año consecutivo en el que Sounds from Spain apoya la música española en Austin. Mala Rodríguez, We are Standard, Dorian, La Habitación Roja, Nacho Vegas, SFDK, Los Coronas, Depedro, Amaral, Huecco, Los Planetas, L.A., Quique González, Cuchillo, I am Dive, Pájaro, Supersubmarina, Track Dogs, Tulsa, Arizona Baby, Betunizer, Fuel Fandango, Kiko Veneno, Lori Meyers, Soledad Vélez, BeGun, Hinds, Disco Las Palmeras, Macaco, Oso Leone y Rulo y La Contrabanda son algunos de los grupos que han tocado con anterioridad en South by Southwest.


La cita reúne a más de 15.000 profesionales del sector entre sellos discográficos, editores, mánagers o periodistas y acoge alrededor de 2.000 conciertos.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE