viernes, 19 de abril de 2024 19:13
Cultura

'Palmeras en la nieve', la película sobre Snoopy y lo último de Robert Zemeckis, estrenos

La cinta española protagonizada por Mario Casas 'Palmeras en la nieve', el filme de animación 'Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts', junto con lo último de Robert Zemeckis y la británica 'Macbeth', son algunos de los estrenos que llegan a las pantallas españolas este viernes 25 de diciembre.
|



La cinta española protagonizada por Mario Casas 'Palmeras en la nieve', el filme de animación 'Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts', junto con lo último de Robert Zemeckis y la británica 'Macbeth', son algunos de los estrenos que llegan a las pantallas españolas este viernes 25 de diciembre.


Dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por Mario Casas, 'Palmeras en la nieve' arranca con el descubrimiento accidental de una carta olvidada durante años que empuja a Clarence a viajar desde las montañas de Huesca a Bioko para visitar la tierra en la que su padre Jacobo y su tío Killian pasaron la mayor parte de su juventud, la isla de Fernando Poo. En las entrañas de un territorio tan exuberante y seductor como peligroso, Clarence desentierra el secreto de una historia de amor prohibido enmascarado en turbulentas circunstancias históricas cuyas consecuencias alcanzarán el presente.


Robert Zemeckis ('Regreso al futuro', 'Forrest gump') dirige 'El Desafío (The Walk'), película en la que Joseph Gordon-Levitt da vida al funambulista Philippe Petit, quien se convirtió en un héroe cuando llevó a cabo una de las hazañas más increíbles del siglo XX: cruzar sobre un cable de acero la distancia que separaba las azoteas de las Torres Gemelas de Nueva York, de 417 metros de altura. Zemeckis recurre al IMAX 3D para potenciar el vértigo y recrear con todo detalle aquella misión, y se basa en el libro en el que Petit narró su aventura.


Para los más pequeños llega a los cines la cinta de animación 'Carlitos y Snoopy. La película de Peanuts'. En esta cinta, Carlitos, Snoopy, Lucy, Lino y el resto de la adorada banda de los 'Peanuts', debutan en la gran pantalla en animación 3D de última tecnología. En ella, Snoopy se embarca en su misión más importante, elevándose al cielo en persecución de su archienemigo El Barón Rojo, mientras que su amigo del alma, Carlitos, emprende su propia y épica búsqueda.


Michael Fassbender y Marion Cotillard protagonizan 'Macbeth', adaptación del clásico de William Shakespeare. La película está dirigida por Justin Kurzel, quien en estos momentos está rodando junto a Fassbender y Cotillard la adaptación cinematográfica del videojuego 'Assassin's Creed'. En la cinta, Macbeth, duque de Escocia, recibe una profecía de un trío de brujas que dice que un día se convertirá en rey de Escocia. Consumido por la ambición y alentado a la acción por su propia esposa, Macbeth asesina al rey y ocupa su trono.


Diane Keaton y John Goodman protagonizan 'Navidades, ¿bien o en familia?', una comedia dirigida por Jessie Nelson. Cuando cuatro generaciones del clan de los Cooper se juntan en Nochebuena, una serie de inesperados visitantes y sucesos extraños darán un vuelco a la noche y les hará redescubrir sus lazos familiares y el espíritu de la Navidad.


Desde Francia llega 'La odisea de Alice', filme de Lucie Borleteau, premiada en festivales internacionales como el de Locarno, Palm Springs, el Festival de Cine Europeo de Les Arcs o los Premios César. En ella, Ariane Labed interpreta a Alice, una marinera de 30 años que está a punto de embarcarse en un viaje que no olvidará. Alice deja a su prometido en tierra y se une a la tripulación de un viejo buque de carga. Una vez a bordo, Alice descubre que Gaël, el primer gran amor de su vida, es el capitán del barco.


También para los niños se estrena 'El secreto de Amila', cinta de animación española dirigida por Gorka Vázquez Fernández que sumergirá al espectador por dos mundos: aquel en el que se vive y el otro paralelo donde habitan las creencias, el imaginario y los sueños: el mundo de la mitología.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE